En la noche del viernes 20, marzo de 2020, el gobierno panameño anunció una cuarentena obligatoria de viajeros a Panamá desde países donde existe la propagación local del coronavirus, COVID-19. Esta acción por parte del gobierno está destinada a ayudar a mitigar la propagación del virus.

Reconocemos la necesidad de hacer todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de toda nuestra familia de Central Hotel Panama: huéspedes, profesionales de servicio y comunidad. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente el hotel. Actualmente no podemos acomodar reservas para el período del 20 de marzo hasta el  22 de septiembre de 2020, pero nuestro equipo de reservas y nuestro sitio web permanecen abiertos para reservas más allá de este intervalo de fechas. Seguiremos en contacto con el gobierno sobre esta situación.

Estamos comprometidos a reabrir Central Hotel Panama tan pronto como sea prudente hacerlo y esperamos darle la bienvenida al mundo al hermoso país de Panamá.

Gracias por su continuo apoyo a Central Hotel Panama, ya nuestros valiosos huéspedes que han optado por visitarnos más adelante este año. Realmente apreciamos su comprensión de esta situación.

Esperamos darle la bienvenida pronto,

Su equipo de Central Hotel Panama